Elenco Perdido

Elenco De Actores

  • Reza Sholeh
  • Andrés Madadian
  • Hamid Savalanpour
  • Pedram Ziaei
  • Stephanie Bell
  • Shiva Negar
  • Nasrin Javadi
  • Mehrdad Alaei

Reza Sholeh

Reza que Sholeh tiene quiso hacer agente desde niñez. Todos en High School secundaria que él se realizó en los juegos de su escuela. Después de graduar, sin embargo, él se encendió a la universidad estudiar arquitectura para apaciguir a su familia, pero se fue después del primer semestre para seguir sus propios sueños. Él alistó en una escuela del drama en Irán en donde él estudió el teatro y se realizó en las reproducciones persas de juegos relativos a Shakespeare, pero nunca estaba delante de una cámara.

El viaje perdido (2010) proveyó de Reza la oportunidad de saltar comienzo su carrera en la pantalla grande. Nunca auditioned fuera de Irán antes, él encontró la experiencia absolutamente horrorosa pero podía extraer la inspiración para el carácter de su propio fondo. En viaje perdido, Reza juega 19 años Pedram Abasi que deje a su natural Irán al estudio en Canadá.

El padre de Pedram ha hecho muchos sacrificios de modo que él pudiera tener bastante dinero para enviar a su hijo en ultramar para vivir con su tía y tío. Sin embargo, la introducción a una forma de vida diversa, más liberal que incluya el alcohol, las drogas y aporrear, a la vida de Pedram de los cambios y pone en peligro los sueños de su padre de un futuro más brillante para su hijo.

Andrés Madadian

Sabido por muchos como “el príncipe de Persia”, Andrés Madadian es una de propias leyendas musicales de Persia. Aunque Andrés creciera en Tehran, él es un americano naturalizado y ha estado viviendo en Los Ángeles por un número de años. Cuando él no está jugando a los lugares entregados por todo el mundo, esta sensación premiada persa/armenia del estrella del pop está mostrando su talento como agente.

Primero haciendo su marca en la televisión en 2001 en la producción del ABC de la princesa y del infante de marina, él ha hecho desde entonces aspectos en películas por ejemplo: La casa de Dreamworks de la arena y de la niebla (2003) junto a sir Ben Kingsley y Jennifer Connelly, donde él canta y contribuyó a la cuenta de la película; Irangeles (2003); El encargado de las películas de Guide Company: La leyenda de Omar Khayyam (2005) con el ganador Vanesa Redrgrave del premio de la Academia, donde Andrés juega el gobernador de la ciudad antigua de Samarkand; y película Futbaal del indie: El precio de los sueños (2007).

En su último papel, el viaje perdido (2010), Andrés juega al profesor de lengua inglesa de Pedram que hace, hasta cierto punto, su mentor. En la identificación con sus estudiantes, Sr. Zand intenta dirigir Pedram hacia tomar las decisiones correctas.

Pedram Ziaei

En el viaje perdido (2010), Pedram Ziaei juega el carácter Arya, primo de Pedram. Su personalidad es absolutamente diferente de la de su primo y de su amigo de largo plazo Nima. La meta orientada y enfocada, Arya está estudiando para sentir bien a un diseñador automotor. Las dos cosas que le dan la mayoría del placer en vida están hablando con la gente sobre su lista, y están consiguiendo en discusiones y están luchando – las acciones que exponen conflicto dentro de se.

Hamid Savalanpour

El agente Hamid Savalanpour ganó con éxito su papel en el viaje perdido (2010) después de abogar por su caso con el director hormiga Horasanli, pues le convencieron de que él sería la mejor persona para el papel. El crecer en la cubierta de Toronto, Hamid podía conectar con su carácter desde el principio. Él era capaz de acanalar su niñez áspera a través de la lente de cámara para retratar al adolescente equivocado y perdido, Nima.

Uno de los problemas graves de Nima es que él no toma cualquier cosa seriamente. Sus jives de la actitud de las partido-para-vida-y-maldito–consecuencias perfectamente con Pedram y el tecleo dos casi inmediatamente. Nima es la persona que introduce Pedram a Chrissy, al éxtasis, y a un nuevo hogar llamado el almacén.

Stephanie Bell

Toronto Stephanie nativo Bell no es ningún extranjero al mundo de artes interpretativas. Aunque su viaje comenzara en un estudio de la danza en la edad de cinco, ella alistó más adelante en una escuela de las artes interpretativas en donde ella persiguió la actuación. Después de graduar en 2007, Stephanie llevó la etapa y se ha echado en reproducciones de teatro del sueño de la noche de la belleza y de pleno verano del A. de la bestia y de Shakespeare.

En el viaje perdido (2010), su principio de película, Stephanie juega un miembro de la jet-set despreocupado sin responsabilidades y quién goza el tener de un buen rato. Su carácter, Chrissy, comienza a tomar un interés en Pedram después de que lo encuentre en un partido ella vaya con a sus amigos, Nima y Arya de antaño. La emoción de introducir Pedram a una nueva manera de vida es un nuevo y de animación esfuerzo para Chrissy.

Shiva Negar

La actriz Shiva Negar nació en Irán y fue comenzada su carrera allí como ejecutante del niño. Musical inclinada, ella comenzó realizándose en los decretos del piano y de la guitarra y entonces en competiciones del canto. En High School secundaria, Shiva hizo mucho teatro y ése se convirtió en rápidamente su arte de la opción. Ella siguió su pasión para actuar y fue a la escuela de película en Toronto y ha tomado varios talleres en Toronto y Los Ángeles.

En su primer largometraje, el viaje perdido (2010), Shiva juega Donya, primer amor de Pedram – el. Aunque Pedram la deje detrás en Irán, él planea en la vuelta ella en uces par de años para casarla. Después de llegar en Canadá, una de las primeras cosas que lo hace Pedram es llamada ella. Donya hace ser de fuera que mucho más difícil y mientras que progresa la película, ella guarda el infiltrar de sus pensamientos para servir como su subconsciente y para recordarlo la razón que él fue a Canadá.

Nasrin Javadi

Tía Farnoosh es la única persona que toma la mayoría del interés en su sobrino y su educación. Ella es una figura positiva e influyente en la vida de Pedram. El ser ese Pedram es de su lado de la familia, ella siente el más responsable de él.

Mehrdad Alaei

Mientras Pedram consiga una educación, su tío está muy bien con él que permanece. El comportamiento de Pedram es ahrd a acostumbrarse sin embargo. Fereydoon encuentra Pedram dormido en el césped, viniendo adentro en todas las horas de la noche, y como Fereydoon lo pone, “mintiendo últimamente alrededor de la casa todo el dia como una sandía.”

Contacto

Para el futher la información y las fechas de lanzamiento satisfacen nos entran en contacto con en

info@lostjourney.com

Cuadros N5

Música del atasco